Vacaciones en familia

 ¡Ya se acercan las vacaciones! Antes, eran típicamente en julio y en agosto, pero ahora se han ampliado: semana blanca de febrero, Semana Santa, primavera, junio, septiembre, puentes largos, Navidad. Unas vacaciones en primera línea de playa, pero sin las aglomeraciones de otras zonas. Con niños o sin niños, o con padres. Cualquier fórmula que permita pasar unos días estupendos de descanso en familia. Y, como estamos en medio del Parque Natural del Delta de l’Ebre, nos encantan las mascotas. También puedes traer la tuya.

 

En las épocas de mejores temperaturas, abrimos nuestra terraza exterior, que se convierte en una extensión del Hotel, para pasárselo todavía mejor, hasta entrada la noche.

 

Y te contamos los mejores sitios de la zona, para que “excursionees” a tus anchas. Playa del Arenal de varios kilómetros, para que te canses de caminar por el agua, senderismo por el Parque Natural, fauna y flora con multitud de diferentes especies, la producción del atún, paseos por el mar y un largo etcétera. Y te serviremos un arroz de la zona, del que no podrás olvidarte.

 

Para que os llevéis un recuerdo tierno de vuestra estancia con nosotros en familia.