Bodas y eventos familiares

La primavera en el Delta de l’Ebre es una explosión de vida. Sus vistas son espectaculares, como también lo son en el otoño.

 

¿Quieres una boda única e inolvidable? En el Hotel Flamingo os ayudamos a hacerla realidad. Pero habrá́ que trabajar con suficiente antelación, para que esté llena de multitud de detalles que la hagan perfecta.

 

Compartiremos con vosotros nuestro Mini-planning, para gestionar todo lo necesario durante los 12 meses previos al gran acontecimiento.

 

Os ofrecemos varias alternativas que pueden cubrir: la ceremonia, el aperitivo de pie, comida principal, pastel nupcial de pastelería propia artesanal, bodega, barra libre, música con DJ, sitting personalizado, minutes personalizadas, decoración de mesas y sala, photocall, suite nupcial, regalos para los invitados, etc.

 

Y, si encaja con vuestros planes, alojamiento de los invitados en el Hotel, para no tener que desplazarse al finalizar y conseguir que la fiesta sea completa.

 

Para que puedas decir: “el mejor día de nuestra vida”… De momento…

 

También os esperamos cuando queráis celebrar primeras comuniones, cumpleaños infantiles, cumpleaños no tan infantiles, aniversarios con los padres, con los abuelos, … Todo adecuado a cada evento, para que los homenajeados no se olviden durante bastante tiempo.