Recepción

Es el punto de encuentro de nuestros huéspedes con el equipo del Hotel Flamingo. Desde el departamento de Recepción se llevan a cabo las reservas, la información turística, la resolución de dudas y el contacto directo con el huésped.

Nuestro personal de recepción está capacitado y preparado para facilitarles toda la información que necesiten y ayudarles en el antes, el durante y el después de su estancia para que ésta sea inolvidable.

RESERVAS
Podrá hacer sus reservas a través de nuestra página web o llamando directamente al Hotel, donde le atenderán sin ningún problema cualquiera de los miembros que forman el equipo de recepción.

Políticas de Cancelación

  • Menos de 72 horas o si el cliente no se presenta, el Hotel cargará la primera noche de estancia.
  • Temporada Baja y Media: 3 días antes de la llegada, el hotel no realizará ningún cargo.
  • Temporada Intermedia: 7 días antes de la llegada, el hotel no realizará ningún cargo.
  • Temporada Alta: 10 días antes de la llegada, el hotel no realizará ningún cargo.
  • Cancelación durante la estancia; el hotel puede solicitar el pago de hasta el 50% del precio total de los Servicios que queden por utilizar.